Una de las alternativas que el Real Madrid contempló con más firmeza a Kylian Mbappé era la de Dusan Vlahovic. Aunque el fichaje del astro del Paris Saint-Germain esté cada día más cerca de llegar a La Liga EA Sports, la experiencia de Florentino Pérez le dice que no puede fiarse del futbolista francés ni tampoco de Nasser Al-Khelaïfi. Y si bien es muy optimista al respecto, no se atreve a dar nada por hecho, y cree que todavía hay tiempo para llevarse un disgusto.
Por eso tiene en mente a otros delanteros que podrían sustituir a Karim Benzema, y formar un tridente de otro con Vinicius Junior y Rodrygo Goes ocupando las bandas. En el Santiago Bernabéu están barajando opciones y estudiando los nombres que ofrece el mercado, y por calidad-precio, la estrella de la Juventus de Turín convence bastante. Está disponible por unos 70 millones de euros, e incluso menos, y los ojeadores recomiendan echarle un vistazo a su situación.
Ha mostrado su intención de abandonar el proyecto de Massimiliano Allegri, y tiene las condiciones pactadas para vestir de blanco. Porque aceptaría un salario base de siete ‘kilos’ netos al año, una operación que cuenta con el beneplácito de Carlo Ancelotti, quien está seguro de que podría ser un refuerzo muy útil, considerando que tan solo tiene 23 años y acumula una experiencia importante. Pero el Chelsea ahora mismo ha tomado ventaja en la subasta.
Vlahovic tiene prisa por cerrar su futuro, y el Madrid no le puede asegurar nada, debido a que es solamente el ‘plan B’ a Mbappé. Es decir, que si el astro del PSG acaba aterrizando, se olvidarán del internacional serbio por completo, dejándolo tirado. Por ello ha preferido asegurarse el tiro, y ha dado el OK a Todd Boehly para pasar a estar a las órdenes de Mauricio Pochettino. Así que acabará en la Premier League, como ha apuntado el portal ‘Fichajes.com’.
Y lo más probable es que forme parte de un trueque donde también entre Romelu Lukaku como moneda de cambio.