En el Real Madrid hay un problema. Bendito problema. Y es que en caso de que llegue Kylian Mbappé, hay overbooking en la banda izquierda en dónde el líder es Vinicius. Pero parece que el brasileño podría tener la solución en mitad de los rumores de la llegada del francés.
Carlo Ancelotti está probando una nueva formación en esta pretemporada. Pese a que los resultados hacen pensar que falta trabajar mucho, hay una cosa positiva con este nuevo formato. Sin delantero centro claro, tan sólo con Joselu como '9', el técnico italiano está probando un 'rombo' en el que Vinicius juega más pegado al centro.
Según informaciones de varios medios, esta nueva posición del brasileño es una petición expresa de Vinicius, que cada vez se encuentra más cómodo de cara a gol. Tanto que con dos tantos, el jugador del Real Madrid ha sido el que más goles ha metido en su equipo en la pretemporada.
Este cambio de formación quita el problema del Real Madrid, que ya tendría la banda izquierda libre para la llegada de Kylian Mbappé. Con el francés pegado a la derecha, Rodrygo, que publicó una foto con él, jugaría en la derecha con Vinicius en la zona central del ataque.
Un tridente que sería histórico y que llenaría de ilusión a una afición madridista que desea que Mbappé acabe vistiendo de blanco. Incluso los propios compañeros de equipo están pidiendo su llegada, como el caso de Vinicius y Militao, que en una llamada con un aficionado aseguraron 'estar deseando la llegada de francés'.
La ilusión ha crecido en el madridismo este lunes después de un vídeo en el que se ve a un supuesto trabajador de la tienda del PSG retirando las camisetas de Mbappé. Nadie sabe si es real o si las camisetas tenían otro nombre detrás pero sin duda es una imagen más que hace crecer la esperanza de los blancos.