El futbolista del Real Madrid Rodrygo Goes se ha mostrado autocrítico con su imagen mostrada en el club blanco. El brasileño llegó al club al poco de hacerlo Vinicius desde su Brasil natal y ha dejado claro que ha mostrado muy poco de lo que es capaz de dar.
Con esas palabras se refirió a la calidad que ha enseñado desde que llegó a Chamartín en una entrevista a Globo Esporte. El madridista siente que cada día "es más protagonista" y que ha "mostrado muy poco de lo que puedo dar". También entendía que cada temporada tendrá "más presión y más protagonismo". "Es lo que quiero y lo que busco", aseguró en este sentido el futbolista.
"Entiendo lo importante que es jugar en el club más grande del mundo. La gente espera algo diferente de mí. Sé cuánto necesito prepararme para estar bien y responder a la altura de lo que esperan de mí”, aseveró.
Unas palabras que reflejan el deseo del brasileño de mejorar cada día y que le ha hecho ser parte importante del Real Madrid. Hasta el punto de colocarse como titular en el once junto a su compatriota Vinicius Jr. en el primer encuentro que se disputó en San Mamés y que acabó con triunfo madridista. Además, fue autor de uno de los goles del conjunto madridista en ese choque.
Además, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti no dudó en elogiarle y considerarle un jugador que va a ser protagonista de cara a los próximos encuentros con el cuadro blanco.
Rodrygo Goes lleva en el Real Madrid