Un verano más, parece que el Real Madrid y Mbappé tendrán que esperar para unir sus caminos. Tras el complicado verano de 2022 en el que todo apuntaba a su llegada y finalmente no se produjo, 2023 tampoco será el año. Al menos esta es la información que Roberto Gómez maneja. Y añade, será en 2024. El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, ya habría comunicado un mensaje rotundo a sus directivos: "Este año no puede venir".
En una temporada en la que tiene que estrenar el nuevo estadio Santiago Bernabéu, la prioridad blanca no pasa por el fichaje multimillonario de Mbappé. En su estreno liguero, en el que marcaron Rodrygo y Bellingham en San Mamés, el Madrid logró los tres puntos y dar una imagen, con toda la temporada por delante, de solidez y solvencia. Una solidez y una solvencia especialmente fundamentadas en un centro del campo, el formado por Camavinga, Tchouaméni y Bellingham, que impone. Lo dijo el propio Ernesto Valverde tras el partido.
El Real Madrid viajará a Almería en la segunda jornada de LaLiga para buscar una nueva victoria que lo sostenga en la parte alta de la tabla en este arranque de temporada. Un arranque en el que, salvo sorpresa de última hora, los blancos tendrán que asumir, y viendo su debut liguero no parece poco, que Bellingham es el gran fichaje de Florentino Pérez para la temporada 2023/24. Eso sí, apunta Roberto Gómez, Mbappé sí jugará con la camiseta del equipo de Concha Espina... pero en 2024.