El Real Madrid sigue preparando su visita al Celta de Vigo del próximo viernes, en el que será el partido del centenario para el club celeste. Carlo Ancelotti ha vuelto a prepara una sesión a primera hora de la mañana para evitar el calor. Sesión en la que ha mantenido las mismas bajas que días atrás, por lo que no se esperan novedades respecto a la enfermería.
Así pues, las bajas de Ferland Mendy y Dani Ceballos están prácticamente confirmadas de cara al partido de Balaídos. Ninguno de los dos llegará a tiempo y, salvo sorpresa mayúscula, ninguno de los dos entrará este jueves en la convocatoria blanca.
En un principio, por los tiempos marcados cuando se produjeron sus lesiones musculares, se apuntó a esta tercera jornada como fecha marcada para el regreso. Aún así, ambos futbolistas siguen trabajando al margen sobre el césped. Han mejorado su tono físico y han dado pasos adelante, pero aún no se han incorporado a la disciplina de grupo.
Así pues, Ceballos y Mendy seguirán siendo baja junto al belga Thibaut Courtois, el brasileño Eder Militao y el turco Arda Güler, perdiéndose casi toda la temporada los dos primeros por sendas lesiones de rodilla. Con el resto de la plantilla trabajó Ancelotti en una sesión más suave al estar más cerca del partido, en la que según apunta la web del club ensayó acciones tácticas y de estrategia antes de partidos en un campo de dimensiones reducidas.