El tiempo se acaba y el Real Madrid necesita encontrar una solución para Reinier. A menos de una semana para que finalice el mercado de fichajes, el brasileño se ejercita en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas a la espera de definir su futuro. Carlo Ancelotti no cuenta con él y hasta el momento no le habían encontrado una salida, pero en escena ha aparecido una luz en el túnel para dar con una solución.
Según informa UOL desde Brasil, el PAOK se ha interesado en Reinier y ha iniciado los primeros contactos con el Real Madrid para tantear su situación. El cuadro griego lo tiene en el punto de mira, aunque aún no ha presentado ninguna oferta formal por él.
Reinier ha afrontado una de las pretemporadas más duras de su carrera, solo en Madrid y sin destino fijo, ha pasado los días entrenando en Valdebebas. El centrocampista se quedó fuera de la gira norteamericana y el club trabaja para encontrarle una nueva salida después de que se frustrara su cesión al Girona. Tras tres años y medio en el club, el brasileño aun no se ha puesto la camiseta blanca y todo apunta a que tampoco lo hará esta campaña.
En este escenario, Reinier apuntaba a una nueva cesión en el Girona a las órdenes de Míchel, pero el club catalán, con la salida de Oriol Romeu al Barcelona, cambió el guion y se lanzó por el fichaje de Pablo Torres.