El Real Madrid está en alerta. El pasado viernes, Vinicius tuvo que abandonar lesionado el partido ante el Celta en Balaídos. El brasileño se marchó al cuarto de hora de encuentro después de haber intentado seguir con su vendaje para terminar pidiendo el cambio a Carlo Ancelotti. Desde entonces en la casa blanca están preocupados y este lunes se han confirmado los peores presagios.
A través de sus redes sociales, el Real Madrid ha informado escuetamente que Vinicius sufre lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Una lesión que algunos medios apuntan a rotura y que podría dejarle de baja entre cuatro y seis semanas. Es decir, el brasileño podría superar el mes fuera del equipo titular.
La lesión del brasileño ha evidenciado el problema de escasez de efectivos del conjunto blanco en ataque y el técnico italiano tendrá que resolver la ecuación en partidos claves de LALIGA -Getafe, Real Sociedad, Atleti y Las Palmas- y de la primera jornada de la fase de grupos de Champions League.
El calendario de la máxima competición europea aún no está definido, hasta este jueves no se produce el sorteo. El Real Madrid espera para conocer quiénes serás sus tres rivales en fase de grupos que comenzará el próximo 20 de septiembre.
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini. Jr por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución.