La lesión de Vinicius ante el Celta de Vigo ha dejado un hueco importante en la delantera del Real Madrid. La baja del brasileño ha evidenciado el problema de escasez de efectivos del conjunto blanco en ataque para Carlo Ancelotti que, por el momento, cubre la capacidad goleadora del equipo con el inicio sensacional de Jude Bellingham en LALIGA.
El técnico italiano, sin Vinicius, cuenta con Rodrygo, Joselu y Brahim. El '14' fue la elección de Ancelotti para cubrir la tempranera baja de Vini en Balaídos, mientras que el malagueño parece que no entra en los planes del míster blanco. Tan solo ha disputado un minuto (la pasada jornada frente al Almería) y Ancelotti parece que no confía del todo en él.
Y las cubrir la escasez de hombres, Carletto puede poner un ojo en el Real Madrid Castilla de Raúl González. Ya en la temporada pasada otorgó minutos a Álvaro Rodríguez, del que aseguró que contaría esta temporada con él, pero del que cambió de opinión más tarde.
El canterano dejó muy buenas sensaciones cuando debutó con el primer equipo y fue entonces cuando el técnico italiano se mostró en más de una rueda de prensa encantado con él, pero su futuro dio un giro cuando Ancelotti decidió dejarlo fuera de la pretemporada blanca. Ahora el escenario es distinto y sin Vini podría presentarse una nueva oportunidad para él en la primera plantilla.
En el filial blanco también se encuentra Gonzalo García. El futbolista de Raúl González se mueve en la banda, pero su acierto de cara a portería, dos goles en el empate de este fin de semana ante el Melilla, lo presentan como uno de los grandes protagonistas para esta temporada en el Real Madrid Castilla.