Karim Benzema, ya no está en el Real Madrid, tras 14 años en el club blanco. El nuevo destino del jugador es el Al Ittihad saudí. "La trayectoria de Benzema ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro", ha comunicado el equipo español.
El nuevo fichaje del equipo de Arabia Saudí no esta pasando por un buen momento, desde que llegó al club no ha conseguido marcar en el torneo. A todo esto se une la tensión que vive con Nuno Espírito Santo destapada por el medio árabe Asharq Al-Aswat. Técnico y jugador viven en un conflicto ya que Nuno nunca pidió su fichaje y considera que su perfil no se adapta al equipo.
En la llegada del Al Ittihad al estadio, Karim Benzema no quiso pararse ni con las cámaras, ni hacerse ninguna foto con los seguidores presentes, pero hubo una excepción. Cuando el ex jugador del Real Madrid vio la camiseta de su antiguo equipo se paró y fue directo a firmarla. Se puede ver en el vídeo de la parte superior.
Muchos fanáticos del club han visto esta publicación que rápidamente se ha hecho viral y han comentado: "Es nuestro nueve" acompañado de un emoticono llorando o "Una vez madridista siempre madridista". Este es el gesto más madridista del futbolista de origen argelino en un momento complicado.
Karim no está feliz y ha transmitido su malestar al intermediario que lo llevó hasta Arabia Saudí. El francés pide al club encontrar una solución con la que las todo vuelva a la normalidad y que se acaben los malos rollos.