El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sigue sin poder contar con Dani Ceballos y el francés Ferland Mendy, que trabajaron aparte en la cuarta sesión preparatoria para el encuentro del sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sport.
Ambos, según informa el club, se entrenaron al margen del grupo tanto en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas como en el campo. Los otros lesionados, los brasileños Vinicius y Eder Militao, el turco Arda Güler y el belga Thibaut Courtois, siguen con sus trabajos de recuperación.
El entrenamiento consistió en trabajo físico en el gimnasio, para posteriormente ejercitarse en el campo con movimientos tácticos y de posesión, aspecto clave para tratar de superar a un oponente como el Getafe en el que será el estreno del equipo blanco esta temporada en el Bernabéu, ya que los tres primeros partidos los ha jugado fuera.
El Real Madrid, que cerrará su preparación este viernes a partir de las 10.30, tratará de conseguir su cuarta victoria consecutiva para continuar como líder en solitario de la Primera división española.