Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo ante el Getafe. El conjunto blanco viene de ganar en Balaídos, en un partido donde hubo cierta lío con los lanzadores de penaltis dentro del equipo.
El técnico italiano, tras el encuentro frente al Celta de Vigo, se mostró molesto con en lanzamiento que erró Rodrygo desde la pena máxima. Este viernes, Ancelotti ha dejado muy claro cuál es el orden de los lanzadores.
"Depende de los partidos. Joselu los tira muy bien, tiene la experiencia. Modric lo ha hecho muy bien. Y Vinicius también. El primero Joselu, el segundo Modric y el tercero Vinicius", aseguró el técnico.
Carlo Ancelotti se mostró claramente enfadado con la decisión de que Rodrygo lanzara el penalti. Una decisión que no comprendió en ese momento y así lo dejó claro en la rueda de prensa posterior.
"No hay libertad para lanzarlos. No se que ha pasado, le he dicho a Valverde que tenía que tirarlo Luka Modric pero no se que pasó entre ellos. Él que tenía que tirar el penalti no estaba (Vinicius), creo que ellos han elegido y no he tenido el tiempo necesario para decirle que tenía que ser Modric", aseguró.