Carlo Ancelotti ha zanjado horas antes del cierre de mercado de fichajes que la plantilla del Real Madrid está completa. En la rueda de prensa previa al partido de este sábado frente al Getafe, el técnico italiano analizó como se ha desarrollado el verano respecto a las entradas y salidas, valorando positivamente como ha quedado el equipo de cara a la temporada.
"Estoy muy contento con la plantilla. Es muy competitiva. Hemos tenido problemas, pero al tener una buena plantilla podemos reemplazar a todos. Nosotros podemos competir con cualquiera. Tenemos los recursos para competir en todas las competiciones a tope. Es verdad que cada año cambia el equipo un poco, pero es verdad que la calidad sigue siendo muy alta", señalaba Carletto.
Sin embargo, la sala de prensa no podía obviar el hecho de que el dorsal "9" quedará huérfano hasta verano de 2024, un motivo que ha defraudado bastante a los aficionados madridistas ante la falta de un delantero centro estrella que hubiese cogido el testigo de Karim Benzema.
En concreto, todas las preguntas iban dirigidas a Kylian Mbappé, un nombre ilusionante...menos para el discurso de Ancelotti: "Yo no estoy en la cabeza de todos los aficionados. Como aficionado de mi equipo lo veo como mucha ilusión como todos los veranos. Cada uno de nosotros que somos del Real Madrid tiene la ilusión de que cuando empieza la temporada va a ser espectacular. Muchos años ha pasado y puede pasar".
Incluso se habló de si estaba dispuesto a bajarse el sueldo por el fichaje de Kylian, algo que no provocó la risa de Carletto: "No veo qué sentido bajarme el sueldo con Mbappé. Yo de Mbappé no hablo porque es un jugador del PSG. Y nosotros respetamos a todos los clubes y a todos los jugadores. De esto no hablo".