Jude Bellingham es, sin duda, uno de los grandes fichajes del Real Madrid de los últimos años. Su aportación en el juego y los goles ha hecho que los blancos se vayan al parón de selecciones con pleno y líderes de LaLiga.
El jugador volvió a ser determinante en la victoria ante el Getafe porque puso el gol de la victoria, un tanto que le hace encumbrarse más si cabe con la afición del Madrid a la que ya tiene en el bolsillo.
El feudo blanco habría las puertas tras tres jornadas en donde el equipo ha jugado fuera por las obras. El inglés pudo comprobar la reacción de la afición cuando él marcaba el tanto de la victoria tras remontar al Getafe.
“El momento de mi gol es lo más ruidoso que he escuchado en un campo de fútbol. No me lo puedo creer. Cuando cantaban 'Hey Jude' al final quería parar y escucharles. Me temblaban las piernas”, dijo en declaraciones a Real Madrid TV.
“Sé que me ficharon para momentos así, sé que puedo hacerlo y tengo que seguir así", dijo el jugador del Madrid.
En la previa del partido, el Real Madrid tuvo un gesto con él que reserva a las grandes estrellas del equipo. Como ocurriera en años anteriores con Karim Benzema o Cristiano Ronaldo, fue Bellingham el último nombre del once titular anunciado por megafonía para llevarse el gran aplauso de la tarde antes de comenzar el encuentro.
Y Bellingham entró fuerte al campo, queriendo protagonismo y dejando clara su personalidad en un par de choques con jugadores del Getafe en los que sacó el carácter que le gusta a la afición madridista.