Joselu Mato, delantero del Real Madrid, anotó el empate a uno en la remontada de su equipo contra el Getafe (2-1) y se mostró “muy contento” de que su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, le haya otorgado la titularidad este sábado para ocupar el lugar del brasileño Vinícius Junior.
“Son tres puntos muy importantes antes del parón. Ahora vienen dos semanas sin competir y era importante tener 12 de 12 puntos. En lo personal, muy contento porque el entrenador ha confiado en mí hoy y para un delantero es muy importante marcar”, dijo en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.
“En la segunda parte hemos sido muy superiores y merecedores de la victoria”, aseguró.
“Muy feliz de volver a vestir la camiseta de mi vida. Voy a darlo todo sean los minutos que sean. Hoy me he sentido muy bien, aunque he tenido poco tiempo para celebrarlo porque había que meter el segundo. Pero muy feliz porque ha servido para sumar tres puntos”, añadió.
“Yo le estaba diciendo al árbitro que por favor no me lo quitara. No entendíamos que se revisase al milímetro la jugada cuando antes había estado un minuto solo para revisar un penalti”, explicó sobre la revisión de su gol por parte del sistema de videoabitraje.
Además, desveló cómo vivió el momento de definir el lanzador del penalti de la primera parte que finalmente fue anulado por el colegiado a instancias del VAR.
“Estábamos mirando quién lo iba a tirar. Al final han decidido que no era penalti y ya iremos viendo durante la temporada”, declaró.