La pasión por los equipos de fútbol va de "padres a hijos" como siempre se ha dicho en el deporte rey. En redes sociales se ha hecho viral un vídeo que ha tocado los corazones de los aficionados en el que una nieta que da una sorpresa a su abuelo: "Con 85 años no quiere morirse sin ver el nuevo Bernabéu y le llevé de sorpresa". Las lágrimas del aficionado han llegado a todo el mundo, incluso a Jude Bellingham.
El vídeo roza los 8 millones de visualizaciones desde que se publicó el pasado domingo. Tal ha sido el impacto que la estrella del conjunto blanco, quien volvió a marcar y se coloca como pichichi de la liga, ha reaccionado al momento y ha lanzado un emotivo mensaje.
La sorpresa que hizo la joven madridista a su abuelo ha emocionado al propio Jude Bellingham: "¡Esto es lo que significa! ¡Me encanta esto!". Los aficionados de cada club sientes sus colores y a su equipo con una emoción que es inigualable, el anciano de 85 años no pudo evitar emocionarse mientras entraba al nuevo Bernabéu.
Cabe recordar que el Real Madrid espera celebrar a mediados del mes de diciembre, la inauguración de su nuevo estadio, cuyas obras está previsto que concluyan en septiembre u octubre. El proyecto siguen avanzando y ya cuneta con uno de sus aspectos destacados, el techo retráctil del que ha hecho gala en el partido contra el Getafe.
This is what it means! Absolutely love this!🤍🥲 https://t.co/cJVgyzcTtq
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) September 3, 2023
"Te lo digo de corazón, yo si me muero ya, muero a gusto", ha expresado el abuelo a su nieta al entrar en el campo de fútbol. Juntos han disfrutado de un recuerdo único que ninguno delos dos olvidará: "La mejor sorpresa que he hecho en mi vida, te quiero abuelo".
Treinta años después, el anciano se ha vuelto a sentar en las butacas del estadio del Real Madrid "más feliz que nunca", y no ha podido contener las lágrimas mientras veía a los jugadores blancos salir al campo. Otro momento de felicidad para ambos ha sido los goles de Joselu en el minuto 47 y el de Bellingham en el 95.
El club madrileño se impuso en su casa al Getafe dejando el marcador 2-1 y con este resultado ha logrado hacer más especial el emotivo partido entre abuelo y nieta. Este momento ha emocionado a aficionados de todos los equipos: "Soy de Barcelona, pero estas cosas dejan os colores a un lado y solo queda aplaudir y saber que el fútbol te lo puede dar todo".