Las cámaras de ElDesmarque han estado con Miguel Pozo Sierra, el abuelo que no pudo contener las lágrimas al ver el nuevo Bernabéu. Nos ha comentado cómo fue el momento de entrar en el estadio y ver cómo había cambiado todo. Las lágrimas no pudieron contenerse ni en el vídeo (que lleva casi 8 millones de visualizaciones) ni al recordarlo, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Miguel, acompañado de su nieto Daniel, también nos comenta cuál es su historia con el Real Madrid y los porqués de su pasión por el conjunto blanco. Además, le manda un mensaje a Jude Bellingham, quien se hizo eco del vídeo viral y comentó que “¡De esto va todo! ¡Me encanta esto!”.
El vídeo se ha viralizado hasta tal punto que el Real Madrid le ha llamado para que visite el estadio entero. El abuelo continúa emocionado y nos comenta cómo fue toda la sorpresa organizada por sus nietos.
“Hacía 30 o 40 años que no venía por ahí. Era imposible. Mi nieta me cogía porque pensaba que me iba a caer. Aquello era… no podía aguantar la emoción. El Madrid para mí es lo más grande”, comenta Miguel Pozo.
“Tuvimos la oportunidad de que nos dejaran los abonos, Álvaro Tejero, lateral que consiguió que pudiéramos ir. Le dijimos que le íbamos a acompañar al hospital San Rafael. Y nada, seguidamente le dimos los abonos y mi hermana entró y luego todo se hizo viral”, comenta Daniel, su nieto.
Es tal su pasión que ha confesado cómo quiere que sea el momento de decir adiós. “Yo en mi familia lo tengo dicho: que no me incineren. Y en el ataúd, lo del Madrid. Y donde me entierren, fotos del Madrid”, conluye.