El Real Madrid tiene cubierta la ausencia de Thibaut Courtois con el fichaje de Kepa Arrizabalaga y la permanencia de Andriy Lunin. Aunque recientemente el portero vasco ha contado como se fraguó su llegada al Bernabéu, Yassine Bounou, Bono, también ha destapado más operaciones en secreto que llevó a cabo Florentino Pérez para cubrir la portería merengue.
Todo se remonta al pasado mes de agosto, momento en el que había que decidir rápido el sustituto del belga. En el escaso abanico de opciones, el Real Madrid se fijó en el que era portero del Sevilla después de que Bono hiciese un gran Mundial y una temporada fantástica con el conjunto sevillano con la Europa League como trofeo: “Me dijeron que al principio sí era primera opción", confesaba el marroquí en una entrevista para Canal Sur Radio.
Sin embargo, la Copa África y los requisitos que se impuso el club blanco más adelante frustraron la operación: "Por perderme un montón de partidos por la Copa África no se pudo. Además, tenían otras opciones a nivel de cesión", declaraba Bono.
Días más tarde de descartar la llegada del portero hispalense a la capital, sus caminos se separaron radicalmente. El Real Madrid terminó ejerciendo la cesión de Kepa procedente del Chelsea y Bono fichó por al Al Hilal.
El portero marroquí aseguró que "necesitaba algo nuevo" y decidió poner fin a tres años desde que instaló completamente en el Sevilla. Su grandes atajadas le hicieron brillar en las últimas temporadas pero no fue suficiente para que los merengues terminasen lanzándose a por su comprar. La confianza en la recuperación de Courtois es plena y la cesión avala que solo pensaban en un sustituto a corto plazo.