Cambio de opinión de Raúl González, que se va a ir del Real Madrid. Al contrario de las otras muchas veces que el entrenador del Castilla recibió ofertas para salir del club de su vida, ahora está decidido a aprovechar la oportunidad que se le presenta para seguir creciendo en su carrera en los banquillos. El técnico madrileño va a fichar por el Villarreal y Florentino Pérez ya tiene claro quién va a ser su sustituto en el filial blanco y el elegido no va a pillar por sorpresa a nadie.
El relevo es el natural y el que el Florentino Pérez tenía preparado por si en verano el que fuera mítico '7' madridista decidía irse. Álvaro Arbeloa, hasta en el Juvenil A, subirá el siguiente escalón que le queda en el cantera del Real Madrid para ponerse al frente del Castilla, que suma dos empates y una victoria en las tres jornadas que van disputadas de la Primera RFEF 23/24.
La confianza que hay en la casa blanca en Arbeloa es total. Tanto es así que durante el lío de Ancelotti con Brasil, diferentes medios indicaron que en el Santiago Bernabéu preferían poner a Arbeloa antes que a Raúl en el banquillo del primer equipo. Para eso todavía habrá que esperar, pues el italiano no se irá del club hasta que termine la actual temporada y para entonces ya se verá por quién apuesta Florentino Pérez, que también tiene el nombre de Xabi Alonso en la agenda.
Quique Setién es historia del Villarreal y el club amarillo ha decidido apostar por el técnico del Castilla. En el Real Madrid no le han puesto ninguna traba al entrenador madrileño para que dirija por primera vez un banquillo de primer nivel. De hecho, lo ven como una oportunidad de oro para que crezca y pueda volver algún día a la que siempre será su casa.
Raúl, que siempre ha demostrado su madridismo y su deseo de quedarse durante los últimos años en el Castilla con la intención de entrenar al primer equipo, ha decidido ahora marcharse al quedar lejos esa opción.