La lesión Vinicius ha dejado un hueco importante en la delantera, pero de momento, con la victoria en Vigo, día en el que cayó lesionado, y su último triunfo ante el Getafe, con el estreno goleador de Joselu incluido, el Real Madrid está paliando la baja del brasileño. Uno de los llamados a tener minutos con su ausencia es Brahim Díaz, que de momento no está teniendo el inicio esperado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
El malagueño es uno de los jugadores que menos ha participado en este arranque de temporada con el conjunto madridista en LALIGA EA Sports. Brahim acumula tan sólo 14 minutos de los cuatro partidos que ha disputado el Real Madrid. Y de esos, 13 fueron en el último encuentro ante el Getafe y uno en la jornada 2 ante el Almería.
Precisamente sobre ello ha hablado en los medios oficiales del club. El malagueño confiesa que está listo para ayudar al equipo y desvela las palabras de Carlo Ancelotti.
"Estoy preparado para ayudar al equipo y aportar en los minutos que juegue. El otro día entré en un momento del partido muy bueno. El equipo estaba muy bien y yo aporté mi granito y salió todo muy bien. El entrenador estaba contento. Me dice que aproveche cada minuto y que intente revolucionar el partido. Y así se hizo", apuntó.
"Me focalizo en ayudar al equipo en todo lo que pueda, tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Al final, se trata de estar preparado porque aquí el nivel es muy alto y hay que dar el máximo", añadió el delantero malagueño.
"Me encanta este espíritu ganador. Saber que en un momento cualquier jugador puede sacar su talento y meter un gol. Es un juego de equipo y sabes que puedes remontar porque tienes muy buenos jugadores. Y luego la afición, que aprieta así siempre, es una locura", afirmó.