El Real Madrid se ha despedido de un mercado de fichajes bastante movido y con operaciones pendiente del verano de 2024. Kylian Mbappé ha sido, una vez más, uno de los grandes protagonista aplaza su posible llegada al Santiago Bernabéu el próximo verano, algo que también puede ocurrir con uno de los grandes deseos del club blanco para el lateral derecho: Alphonso Davies.
El lateral del Bayern de Múnich ha estado en el punto de mira de la dirección blanca durante todo el mercado estival y ha estado esperando mientras sigue sin renovar su contrato con el cuadro bávaro. A dos años de finalizar su vinculación con el equipo bávaro, el canadiense no tiene claro seguir en el club y apunta a ser uno de los fichajes de Florentino Pérez en 2024.
En Chamartín tienen claro que quieren reforzar el lateral izquierdo. Con la llegada de Fran García y la probable marcha de Mendy, el club busca un hombre que pueda competir con el lateral español. Y en este sentido, según apunta Defensa Central, tiene un plan b si no sale el fichaje de Alphonso Davies.
Se trata del joven futbolista de 21 años del Chelsea Maatson. El lateral se desenvuelve bien tanto en banda como en el eje de la zaga y su contrato finaliza en 2024. De esta forma, el Real Madrid tiene monitorizado un futbolista que podría llegar libre en el próximo verano.
El club blanco también busca reforzar su lateral derecho y en este caso, el favorito es Reece James, del Chelsea, una operación que tampoco será sencilla. El lateral derecho del cuadro blue está en la agenda del club blanco como posible refuerzo en la banda de Dani Carvajal