14 meses después de la tortuosa salida del Pablo Laso del Real Madrid, el técnico vitoriano se volvió a ver las caras con su exequipo. Ahora entrena al Bayern de Múnich, y mientras esperan al regreso de los jugadores internacionales de un Mundial que, por cierto, ha conseguido Alemania, la pretemporada la ha preparado frente al Real Madrid.
“No he tenido ninguna sensación especial”, confesaba Pablo Laso a las cámaras de ElDesmarque. En el vídeo superior, el reencuentro de Pablo Laso con el Real Madrid y Chus Mateo en un partido de pretemporada celebrado en El Rincón de la Victoria, en Málaga.
El resultado fue quizás lo de menos. El conjunto blanco ganó 85 – 65 al Bayern con Campazzo haciendo lo que quiso. El foco estaba puesto en el banquillo del conjunto bávaro. Ahí estaba Pablo Laso, que se veía las caras de nuevo con el equipo con el que tantas veces besó la gloria… y con el que tuvo una de las salidas más feas de la historia del club.
El rencor se dejó a un lado, y las muestras de cariño de los jugadores del Real Madrid al técnico vizcaíno y viceversa acapararon el prepartido. Por ahí andaba Chus Mateo. Se saludaron, sí, pero fue el menos emotivo de todos. Un par de palabras, caras serias, y a otra cosa mariposa.
“No he tenido ninguna sensación especial. Ahora mismo soy entrenador del Bayern y lo que me preocupa es que el Bayern juegue al mejor nivel posible”, confesaba el entrenador de los bávaros a ElDesmarque.
Por el otro lado, el Real Madrid tiene en una semana la Supercopa. Se jugará el pase a la final con el FC Barcelona. Aún faltan los internacionales, pero parece que el conjunto madrileño llega con buen tono.