Carlo Ancelotti ya ha decidido los elegidos que volverán a intentar asaltar la competición fetiche del Real Madrid, la Champions League. Después de conocerse los rivales para la fase de grupos, la UEFA ha publicado los elegidos del italiano con un total de once canteranos en la lista definitiva.
El Real Madrid ha inscrito a cinco porteros, con Thibaut Courtois lesionado de la rodilla para gran parte de la temporada, y reforzando la demarcación en la que competirá con Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin, con los guardametas canteranos Lucas Cañizares, Fran González y Diego Piñeiro.
Para la defensa, Carlo Ancelotti recluta a los laterales Vinícius Tobias, en el costado derecho, y Rafel Obrador para el izquierdo, junto a los centrales Marvel y Álvaro Carrillo.
Los centrocampistas Mario Martín, que ya ha debutado en partido oficial con el primer equipo, y Nico Paz, se suman a una lista que completan los delanteros Álvaro Rodríguez, que tuvo minutos y marcó goles el pasado curso, y Gonzalo. Los dos nueves puros de los que podrá tirar el primer equipo en caso de necesidad.