El francés Aurelien Tchouameni, titular el martes en la derrota de Francia ante Alemania en el amistoso disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund, no ha querido tomarse el día de descanso y, sin pausa, ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas a trabajar en el gimnasio.
El francés, que logró un brillante gol para abrir la victoria ante Irlanda en partido de clasificación para la Eurocopa el pasado jueves, avanzó así un día su reincorporación y vuelve a postularse para el once inicial del técnico italiano Carlo Ancelotti el domingo ante la Real Sociedad, en encuentro de la quinta jornada de LaLiga EA Sports.
Los jugadores que tiene Ancelotti a disposición trabajaron, como en días anteriores, junto al Castilla, el primer filial, en una sesión con ejercicios físicos, con balón para practicar la presión y jugaron partidos en campos de pequeñas dimensiones.
Dani Ceballos, que aún no ha podido estrenarse esta campaña, y el francés Ferland Mendy, completaron solo parte de la sesión, mientras que el brasileño Vinicius y el turco Arda Güler siguieron con sus respectivos trabajos de recuperación en el gimnasio. Los otros lesionados de larga duración son el meta belga Thibaut Courtois y el central brasileño Militao.