Bellingham, en los pocos partidos que lleva con el Real Madrid ha encandilado a todos los aficionados dentro y fuera del club. Con solo 20 años, su capacidad de adaptación al equipo y lo decisivo que está siendo para él es algo que ha dejado sorprendidos a todos. Sin embargo, hay quién le advierte de que no es el primero que con poco tiempo apunta a lo más alto… y luego se cae.
Rubén Uría, en ElDesmarque Madrugada, le ha comparado con otro jugador que llegaba como estrella al conjunto blanco, hizo muy buenos partidos, pero luego no llegó a ser quién decían que iba a ser. A este jugador le compararon con Di Stéfano, pero no llegó a serlo. En el vídeo superior, las palabras de Tote y de Rubén Uría sobre Jude Bellingham.
Con la vuelta de los partidos de LaLiga vuelven las discusiones sobre quién es el mejor jugador del momento. Se habla de Bellingham, de Lamine Yamal… Pero hay una cosa clara: esto acaba de empezar y se han jugado muy pocos partidos. Para Tote, sin embargo, no está siendo el mejor del conjunto blanco.
“No me está pareciendo el mejor, me está pareciendo el más decisivo. Futbolísticamente no. El segundo tiempo de Toni Kroos el otro día, estuvo por encima de cualquiera. Pero este es el más decisivo porque lleva cinco goles”, confesó el exjugador en el programa.
Irene Junquera salió a defender al inglés. “Estamos hablando de un tío de que tiene 20 años, que acaba de llegar al Real Madrid y que se ha adaptado y sabemos lo difícil que es eso. Todos los goles que marca son decisivos.”
Rubén Uría, quiso hacer un apunte a futuro. “Cuando tenga 33 hablaremos de lo que ha hecho Bellingham, mientras tanto nos quedamos con 5 partidos. Cuando Lamine Yamal tenga 30 años, hablaremos de su carrera. Ahora parece que es el nuevo Di Stéfano. Wesley Snijder tuvo 5 o 6 partidos que lo enchufaba todo y se decía que era el nuevo Di Stéfano, pero luego no lo fue.”