Raúl Asencio, uno de los investigados del Real Madrid, presente y suplente en el derbi de filiales
-
El central había jugado todos los partidos de titular
-
Asencio está investigado pero no es uno de los culpables
Ha sido una de las noticias de la semana. Este jueves, varios futbolistas de la cantera del Real Madrid fueron detenidos y se exponían a un delito de filtración de secretos de contenido sexual. Y uno de ellos, Raúl Asencio, está presente en el derbi de filiales entre el Castilla y el Atlético de Madrid 'B'.
Hay que decir que Asencio es uno de los jugadores investigados, pero no está detenido. Según las informaciones, varios jugadores de la cantera blanca se citaron con tres mujeres, con las que mantuvieron relaciones sexuales. En un momento, uno de ellos sacó un teléfono móvil, grabando el acto sin consentimiento, para más tarde ser filtrado entre el resto de compañeros.
'El Periódico de España' ha informado de que Raúl Asencio se encontraba en la zona de piscinas durante los hechos, por lo que no tuvo nada que ver con las grabaciones. Lo que la Policía investiga, y por lo que retiró los teléfonos a los jugadores, es quiénes fueron los que compartieron las imágenes, incurriendo en un delito de filtración de contenido sexual.
Asencio, presente en el banquillo del Real Madrid Castilla
Este sábado se está disputando el derbi de filiales entre el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid 'B'. Y la sorpresa llegaba primero con la convocatoria de Raúl Asencio y más tarde con su suplencia, ya que es uno de los jugadores más importantes de Raúl González Blanco.
Hasta el momento, el central había disputado de titular los dos partidos anteriores, jugando en casa partido los 90 minutos. Pese a ello, sus problemas con la Guardia Civil de Las Palmas han hecho al técnico madrileño tomar la decisión de aguantar a Asencio en el banquillo, no sabemos si por decisión técnica o por preservar su estado mientras las investigaciones sigan su curso.
Pues otro más para unirse a la lista de ejemplos a seguir del Real Madrid (Benzemá, Valverde, Robinho, Metzelder...). Los aficionados deben de estar orgullosos de este chico. Imagino que también será ovacionado en su próximo partido. Eso sí, la prensa bien calladita al respecto eh? Mejor seguir hablando de Rubiales