Fede Valverde ha vuelto a sentir la alegría de festejar un gol. Tras una rendimiento cuestionable desde que se disputara el Mundial de Qatar, el uruguayo anotó el tanto del empate para iniciar la remontada del Real Madrid ante la Real Sociedad y mantener el pleno de victorias del cuadro blanco. Después del encuentro, el futbolista también habló en zona mixta de los rumores de su salida.
Unos rumores que, de momento, parece dejar al lado. Cuestionado por la posibilidad de irse a la Premier League el pasado mercado, Valverde dejó claro que de momento no tiene intención de marcharse: "Tengo la posibilidad de jugar en el Real Madrid. El día que no me sienta así, probablemente buscaré otra solución o el propio club me buscará una".
"Ni yo me lo creo. Me equivoqué. Contento de que pueda aportar al equipo, con goles, asistencias y energía", comentó el jugador en el canal oficial del club, que no permite a la televisión con derechos hacer entrevistas tras el partido.
Valverde que consideró que su equipo mereció la victoria tras reponerse al gol inicial de Barrenetxea: "Hemos tenido muchas jugadas en la primera parte en las que no pudimos hacer gol. En la primera ellos nos marcaron, y nos afectó en la forma de jugar, pero seguimos intentándolo y el gol nada más salir a la segunda parte nos vino bien".
"Estábamos bien. Hay partidos en los que las cosas no salen, pero hoy estábamos bien y solo nos faltaba el gol. Las jugadas que hemos creado han sido suficientes para poder ganar. Nos hemos esforzado al máximo", añadió.
Un Fede Valverde que comentó que se encuentra “bien jugando de interior" ya que conecta "bien" con Dani Carvajal en banda derecha y ensalzó al otro goleador de su equipo, el español Joselu Mato: "Joselu es un ‘crack’. Siempre está ahí. Hoy lo intentó más que ninguno y le puso empeño para llevar al equipo arriba y gracias a Dios ha marcado para darnos la victoria"..