Buenas noticas para el Real Madrid. Una de sus estrellas está cada vez más cerca de su regreso a las canchas, y el momento no podría ser mejor. Con cinco victorias consecutivas, y vísperas de un derbi en el Metroplitano este 24 de septiembre; el buen estado de forma de Vinícius Junior es un motivo más para celebrar.
Carlo Ancelotti informó, en su última rueda de prensa, que el brasileño ha aumentado su carga de trabajo en solitario y regresará a la dinámica de grupo la próxima semana. Además, se atrevió a comentar que 'Vini' no está descartado para que regrese antes de lo previsto.
"El día preciso no lo sé, pero la realidad es que está recuperando muy bien", aseguró Ancelotti en rueda de prensa. "No queremos forzar su recuperación, pero la cicatriz está casi completamente bien, está aumentando la carga de trabajo y creo que la próxima semana empezará a hacer una parte de trabajo con el equipo".
Recordamos que Vinícius se encuentra lesionado desde que el 25 de agosto, cuando sufrió en Balaídos una lesión muscular en el músculo bíceps femoral derecho. El delantero brasileño trabaja para regresar antes de las seis semanas que marcó el cuerpo médico como tiempo de baja.
El técnico madridista auguró que el delantero "se va a recuperar antes de las seis semanas que se han dicho" y tiró de ironía cuando fue preguntado por la reacción del brasileño al verse fuera de los diez primeros clasificados en los galardones individuales de la pasada campaña.
"Le vi llorando en el vestuario, le pregunté por lo que ha pasado y me dijo que no le metieron en esta lista (premios 'The Best'). Estaba muy triste, ha llorado tres o cuatro horas y no hemos sido capaces de pararlo", bromeó.