No hay sitio para el '9' en el Real Madrid. Y no porque no lo hayan intentado. Tras la marcha de Karim Benzema al Al-Ittihad de Arabia Saudí, había una consigna clara en el conjunto blanco. El sitio del francés lo debía ocupar otro compatriota, Kylian Mbappé. Pero como viene siendo habitual, el jugador del PSG volvió a vacilar a Florentino Pérez y se quedó en París.
Durante el mercado de fichajes, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha intentado buscar sustituto. Harry Kane era muy caro para su edad. Por Oshimen ni se llegó a preguntar. Y al final el futbolista que llegó fue Joselu, del Espanyol. Un delantero consagrado en LaLiga EA Sports pero que muchos le veían como un 'revulsivo' para el Real Madrid.
La afición y el club siguieron esperando y al final nadie llegó como número '9'. Una situación nunca antes vista en el Real Madrid, dónde era la primera vez en la historia en la que no habría un jugador con el dorsal nueve en la espalda.
Antes del partido de este fin de semana entre el Real Madrid y la Real Sociedad, el club blanco publicó un vídeo en el que se podía ver el interior del vestuario. Y en las imágenes hubo algo que no pasó desapercibido para los aficionados blancos.
Mientras el vídeo iba pasando uno a uno por los sitios que cada jugador blanco tiene en el vestuario, las imágenes mostraron que no había lugar para el '9', y que además habían ocupado ese espacio con una televisión.
En el vestuario se puede ver como está el sitio de Kroos con el número '8', un hueco dónde debería estar el '9' y que ahora hay una televisión, y el lugar de Luka Modric, con el '10'.