Aurélien Tchouaméni fue uno de los
protagonistas del post partido del
Real Madrid - Unión de Berlín, donde el conjunto blanco consiguió sus primeros tres puntos en el debut en Champions League. Tras el encuentro, el centrocampista francés
habló en perfecto español - su madre es profesora - y dejó una broma sobre Carlo Ancelotti.
Tchouaméni, en el partido contra el Union de Berlin (Cordon Press)
Por esas declaraciones fue preguntado Aurélien Tchouaméni en zona mixta, dejando una reacción que ya es viral en redes sociales. El ex del Mónaco no daba crédito a que su entrenador hubiese dicho tal cosa. "¿El míster? Voy a tener que hablar con él", bromeaba el internacional con Francia.
Tchouaméni alaba el partido de Jude Bellingham
Aurelien Tchoauméni, centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compañero Jude Bellingham, autor del tanto del triunfo del equipo blanco en la última jugada ante el Union Berlín, y aseguró que el inglés "disfruta cada minuto en el Bernabéu".
"Tenemos que marcar goles antes pero lo importante es que al final ganamos el partido y estamos contentos. En el Real Madrid tienes que dar todo hasta el final de cada partido. En el pasado hemos visto al equipo ganar al final muchos partidos, seguimos la historia del club con las remontadas pero siempre es mejor ganar antes si es posible", valoró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
Para Tchouaméni, el triunfo del Real Madrid fue merecido y tuvo que llegar antes y de una forma más holgada. "Disfrutamos el gol final porque tuvimos muchas ocasiones. Hemos hecho un buen partido pero tenemos que marcar más goles para poder estar más tranquilos durante los partidos".