El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid parecía sentenciado de cara al final de la presente temporada después de que en Brasil dieran por cerrado su fichaje como próximo seleccionador de la 'canarinha'. Una opción para la Copa América que, sin embargo, aún no está firmada mientras Florentino Pérez no descarta incluso una renovación del italiano.
Según Marca, en el club blanco cuentan con todas las posibilidades de cara a la próxima temporada, incluyendo a 'Carletto' en el banquillo del Santiago Bernabéu más allá de 2024. El presidente blanco estaría encantado con el trabajo del entrenador, que ha mejorado en esta segunda etapa los logros de sus primeros dos años en Chamartín.
Hasta el próximo mes de enero no se iniciarán las negociaciones directas entre el técnico y la federación brasileña para cerrar su llegada. Tras la salida de Tite después del Mundial de Qatar, la CBF ha contado con dos técnicos interinos como Ramón Menezes y Fernando Diniz a la espera de convencer a Ancelotti.
Las informaciones que llegan desde Brasil indicarían que el italiano habría dado su palabra pero en el Real Madrid no tiran la toalla. Florentino Pérez aún no habría trabajado en la llegada de un sustituto y la decisión sobre el próximo integrante del banquillo merengue no se tomaría hasta el final de la presente campaña.
Florentino y Ancelotti se reunieron este sábado en la previa del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano para analizar un impoluto arranque de temporada. Los blancos suman seis victorias en seis partidos sumando los cinco encuentros de LALIGA EA Sports y el debut en Champions ante el Unión Berlín.