Irene Junquera y las quejas del Madrid tras el derbi: “No podemos ser un equipo pequeño hablando del árbitro”
-
El Madrid se ha quejado de algunas actuaciones sobre el campo
-
Irene Junquera no entiende las críticas hacia Arberola Rojas
-
La periodista cree que el partido de los de Ancelotti fue nefasto
El Real Madrid cayó con rotundidad ante el Atlético de Madrid en el derbi. Algunos madridistas se han quejado de algunas jugadas y de la actuación de Arberola Rojas. Irene Junquera, madridista confesa, se ha desmarcado de estas quejas.
Irene Junquera, muy crítica con la actuación del equipo blanco
La periodista se ha pronunciado con contundencia sobre la actuación del Madrid. "Me aburren los lloros. No entiendo que después del partido tan lamentable que hizo el Madrid estemos hablando del arbitraje", comenzaba diciendo.
"No tenemos que cegarnos como si fuéramos un equipo pequeño hablando del árbitro. Perdió por su propio demérito y por el mérito del Atleti", terminó diciendo la periodista.
Las quejas del Madrid sobre el arbitraje
Lo que reclaman algunos madridistas a Arberola Rojas es que no pitara la falta a Bellingham que precedió al primer gol de Álvaro Morata, que no expulsara a Giménez por la entrada a Rodrygo o que anularan el tanto del Madrid del empate antes del descanso a Camavinga por fuera de juego de Rüdiger. Creen que esto podría haber cambiado el partido.
Estas quejas las hizo a través de un video en el canal del club .Emitieron una pieza en la que analizaron el arbitraje con críticas duras al colegiado de campo y Clos Gómez. Denunció "clarísimos errores" del colegiado "en un gol que nunca debió subir al marcador", el primero de Álvaro Morata por una falta previa a Bellingham.
"No se revisó el gol en el VAR y subió al marcador. De una falta en la frontal a favor del Real Madrid a un gol en contra", lanzó como primera crítica.
"Posteriormente un fuera de juego inexistente de Rüdiger, que no interviene en la jugada, provocó un gol anulado a Camavinga justo antes de llegar al descanso. Otro error claro de Alberola que perjudica al mismo equipo y desde el VAR sin intervención de Clos Gómez", añadió.
Además, en el resumen de la polémica del derbi, Real Madrid televisión apuntó a "una dura entrada de Giménez que era último hombre" y que "sólo fue sancionada con cartulina amarilla en una roja perdonada".
Por último, se refirió "al minuto 66" cuando un "centro de Nacho fue controlado con la mano por Mario Hermoso sin que se pitase penalti y nadie lo revisase".