Es Noticia

Xabi Alonso tiene una ‘cláusula de caballeros’ en el Leverkusen: si le llama el Real Madrid puede irse sin problemas

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Xabi Alonso entrenará en el Real Madrid. El técnico vasco, que ahora mismo está rompiéndola con el Bayer Leverkusen, será el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco. Una información que ha adelantado Roberto Gómez en 'ElDesmarque de Madrugada' y que Matías Prats ha confirmado.

En el Real Madrid no están de todo contentos con Carlo Ancelotti. Su acuerdo verbal con la selección brasileña para la próxima temporada y su mala planificación en el derbi ante el Atlético de Madrid, le han hecho perder la confianza de Florentino Pérez.

Por ello, el presidente del Real Madrid ya planifica la próxima temporada y todo hace indicar que Xabi Alonso será el técnico blanco. Algo que por ahora no preocupa a Ancelotti, que se encuentra con la cabeza puesta en la temporada.

"Le he tenido como jugador y tiene un gran conocimiento, tiene esa capacidad, le deseo a él, a Raúl o Arbeloa ser entrenadores del Madrid porque les quiero mucho y ojalá un día puedan ser entrenadores del Real Madrid", aseguró Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas.

Xabi Alonso durante un partido con el Bayer Leverkusen.

El acuerdo de Xabi Alonso con el Leverkusen que le dejaría salir al Real Madrid

Según ha adelantado Matías Prats, el ex mediocentro de equipos como Liverpool, Real Madrid y Bayern tiene un 'acuerdo de caballeros' con el Leverkusen que le permitiría salir del club en caso de que llamara el Real Madrid.

Todo hace indicar que esa llamada no se dará durante esta temporada, sino que será a partir de junio cuando se marche Ancelotti a la selección brasileña junto a Vinicius, Rodrygo o Militao. Hay que recordar que Xabi Alonso renovó con el Bayer Leverkusen este mismo mes de agosto y que tiene contrato con el equipo de la Bundesliga hasta la temporada 2025/2026.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar