Partidazo este sábado en el estadio de Montilivi entre los dos primeros equipos de LALIGA EA Sports, el Girona y el Real Madrid. Un duelo en el que Carlo Ancelotti introducirá cambios en la defensa y en la delantera con dudas aún en el centro del campo entre las múltiples opciones de las que dispone.
En rueda de prensa, el técnico italiano ha confirmado ya que Vinicius está listo para volver a la titularidad, aunque sin garantizar si jugará el partido completo. Su acompañante apunta a ser Joselu ya que 'Carletto' también ha reconocido que Rodrygo, que lo ha jugado todo esta temporada, necesita descanso.
También está clara la defensa, por delante de Kepa Arrizabalaga en la portería, ante las bajas de David Alaba y Éder Militao. Antonio Rüdiger y Nacho Fernández formarán la pareja de centrales en Girona con el regreso de Dani Carvajal al lateral derecho tras su lesión y Fran García a la izquierda después de descansar ante Las Palmas.
Más dudas hay en el centro del campo, donde la única posición segura es la de Jude Bellingham, que descansó y no jugó ni un solo minuto en el partido de la jornada intersemanal en el Santiago Bernabéu. Aurélien Tchouaméni es el favorito para ocupar el puesto de pivote y, a partir de ahí, hay cinco jugadores para dos puestos.
Por un lado se encuentra la juventud y la energía de Fede Valverde y Eduardo Camavinga y por otro la experiencia y la mayor seguridad con el balón de Luka Modric y Toni Kroos, sin descartar a un Dani Ceballos ya de vuelta. Del planteamiento táctico de Carlo Ancelotti para el Girona-Real Madrid saldrán estos dos jugadores en el puesto de interiores.
XI del Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Fran García; Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos / Luka Modric, Eduardo Camavinga / Fede Valverde, Jude Bellingham; Joselu Mato, Vinicius Jr.