El palo de Ancelotti a Rodrygo por su falta de gol: "No ha metido lo que todo el mundo esperaba"
-
Ancelotti, decepcionado con su bajo rendimiento
-
"No ha metido todos los goles que todo el mundo esperaba"
Rodrygo Goes no está atravesando su mejor momento en el Real Madrid. Contra Las Palmas volvió a quedarse sin marcar y su déficit negativo es de los peores de Europa. A diferencia de Joselu, sus constantes fallos en sus múltiples ocasiones hace su frustración haya crecido en los últimos días. Desde la primera jornada no marca y eso ha provocado que Carlo Ancelotti haya encendido las alarmas por una sequía que está perjudicando al equipo blanco.
Ancelotti, decepcionado con su bajo rendimiento
El técnico italiano habló en rueda de prensa previa al duelo frente al Girona y no pudo esconder su tristeza ante la desesperación por ver al brasileño lejos de su mejor nivel de cara a puerta: "El problema de Rodrygo es que no ha metido todos los goles que todo el mundo esperaba".
Un dardo que deja muy tocado al delantero que ha visto como otros jugadores como Brahim Díaz han tenido más lucidez en las ocasiones que han tenido. Acostumbrado a ser el héroe en los partidos importantes, Rodrygo no estuvo a la altura en la derrota en el derbi, algo que provocó que gran parte del madridismo pidiera la titularidad de la competencia para hacerle ver que la titularidad no puede ser indiscutible cuando los números no le acompañan.
Un gol y una asistencia en ocho partidos son los números que ha cosechado hasta ahora, una dinámica que podría ser fruto de la gran cargar de minutos que lleva el '11' a sus espaldas.
Rodrygo, duda para la titularidad ante el Girona
Titular en todos los partidos de la temporada con 689 minutos disputados, es el delantero que más ha jugado, un condicionante del que se ha dado cuenta Ancelotti y que podría provocarle su caída del once titular en Montilivi: "En término de trabajo ha jugado todos los partidos. Quizás un poco de descanso le puede venir bien", señalaba Carletto.
Con Vinicius ya disponible y confirmado en el once titular, el "7" podría reemplazar en la doble punta con Joselu, dando descanso a Rodrygo para que resetee su mente de cara al partido de Champions del próximo martes ante el Nápoles.