El Real Madrid se ha medido este sábado, a las 18.30 horas, al Girona en Montilivi, en el encuentro de la jornada 8 de LALIGA EA Sports en el que terminaron ganando por 0-3.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en Montilivi ante los albirrojos.
Kepa Arrizabalaga [6]: tuvo un par de sustos al principio del partido con ciertas dudas, pero tuvo paradón sensacional en la segunda mitad en un cabezazo de David López.
Carvajal [6]: vuelve al lateral tras recuperarse de la sobrecarga muscular. Le tocó verse las caras con Savinho, al que supo mantener a ralla.
Rüdiger [6]: volvió a ser un seguro atrás. No cedió en ninguna de las ocasiones albirrojas. Fuerte. Contundente.
Nacho [4]: en esta ocasión, en el eje de la zaga por la baja de David Alaba. Como siempre, cumplidor y eficaz en cualquier puesto. Manchó su buen partido con una jugada al borde del final con Portu con la que terminó expulsado.
Camavinga [4]: primeros minutos con muchas dudas con un Girona que atacaba por su costado. Tsygankov ganó la partida y a punto estuvo de crearle un buen lío.
Tchouaméni [7]: algún pequeño susto al principio con Yangel Herrera se quedó en el olvido con un buen partido, atento a recuperar la posesión y marcando al aprovechar un buen centro para enviar al fondo de la red de Gazzaniga con un cabezazo.
Fede Valverde [6]: como el resto del equipo, comenzó un poco perdido, pero fue ganando protagonismo con el paso de los minutos.
Kroos [6]: vuelve tras el descanso ante Las Palmas. En un centro suyo llegó el tanto de Tchouaméni y tuvo una buena ocasión al filo del descanso con un balón que se fue fuera por poco.
Bellingham [8]: también descansó el pasado partido para volver al equipo titular. Gran protagonistas de la tarde, con una asistencia extraordinaria, a lo Modric, para Joselu, una buena ocasión en la que se plantó ante el meta albirrojo y con un gol para el 0-3.
Vinicius [5]: el brasileño regresó a la titularidad tras la lesión. Se mostró activo, tirando de velocidad, pero impreciso en las decisiones finales.
Joselu [7]: el italiano ha optado por mantenerlo en el once por delante de Rodrygo y ante la vuelta de Vinicius. Aprovechó un centro fantástico de Bellingham para batir la portería del Girona. Lleva dos partidos seguidos marcando y ya van cuatro en su cuenta personal.
Rodrygo [4]: salió para sustituir a Vini, pero apenas tuvo protagonismo en el ataque blanco.
🔁 68' | 0-2 | Cambio:@RodrygoGoes ↔️ @ViniJr#GironaRealMadrid pic.twitter.com/ysLmrc0KhH
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 30, 2023
Dani Ceballos [5]: tocando e intentando de dar criterio al juego del equipo.
Lucas Vázquez [-]: apenas incidió en el juego el tiempo que estuvo sobre el césped.
Brahim Díaz [-]: apenas incidió en el juego el tiempo que estuvo sobre el césped.