El Real Madrid ha vencido este sábado al Girona en un duelo clave por el liderato de LALIGA EA Sports. El cuadro de Carlo Ancelotti se llevó un duelo intenso con los goles de Joselu, Tchouaméni y Bellingham que se ha visto oscurecido en el tiempo añadido final por la falta de Nacho a Portu.
El central blanco llegó tarde y con la plancha por delante a la jugada. En primera instancia, Pulido Santana no dudó y le mostró la cartulina amarilla, pero tras la revisión del VAR rectificó y terminó enseñándole la cartulina roja.
Ya cuando Nacho abandonaba el terreno de juego acompañado por Rüdiger tuvo unas palabras con Yan Couto que no gustaron nada a Stuani. El delantero uruguayo reaccionó rápidamente y fue a buscar al central, y entre ellos tuvo que intervenir Rüdiger. Todo desembocó en una tangana en la que tuvo que intervenir los miembros de seguridad para disuadirla. Puedes verlo en el vídeo superior.
¡MÁXIMA TENSIÓN! ⚡
Stuani se fue directo a reclamar a Nacho su entrada sobre Portu que le costó la roja 🟥#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/09Fcr0iMvb
— DAZN España (@DAZN_ES) September 30, 2023