La posible marcha de Carlo Ancelotti la próxima temporada ha obligado a moverse a la dirección deportiva del Real Madrid. Muchos nombres han salido a la picota, pero el de Xabi Alonso parece que es el favorito para suplir al que fuera su técnico tanto en el cuadro blanco como en el Bayern de Múnich. Sin embargo, otros nombres se encuentran dentro de las opciones para relevar al actual preparador italiano. Una de ellos es Álvaro Arbeloa.
El exjugador del Real Madrid y canterano del cuadro merengue sigue haciéndose una carrera en las categorías inferiores del club en Valdebebas y se ha convertido en centenario. Un número que viene acompañado por unos resultados más que interesantes: 82 victorias, 14 empates y solo cuatro derrotas. Cumple la cuarta temporada como técnico de la Fábrica madridista.
Desde que se hiciera cargo en 2020 del infantil A hasta el Juvenil A con el que consiguió un histórico triplete el curso pasado. Este año ya salió como nombre para relevar a Raúl González si este hacía las maletas para dirigir al Villarreal tras la salida de Quique Setién. Finalmente, el que fuera delantero madridista siguió al frente del Castilla y Arbeloa de su plantilla.
Ambos entrenadores han visto como su plantilla se ha tenido que confeccionar casi completamente tras la salida de varios jugadores importantes. En seis encuentros ha obtenido tres victorias, dos empates y una derrota. Todo para prepararse para la conquista de la Youth League y colocar su nombre un poquito más cerca de cara a la lucha por el puesto de técnico del primer equipo del Real Madrid.
El jugador sabe lo que es ese vestuario, ya que jugó un total de 238 partidos marcando seis goles y dando quince asistencias.