Es Noticia

Messi pide al Inter de Miami el fichaje de un capitán del Real Madrid: "Personalmente se ha interesado"

Leo Messi quiere más fichajes competitivos para el Inter de Miami. Después de perder la gran final de la Us Open Cup ante el Houston Dynamo con él lesionado, el extremo argentino y David Beckham se han dado cuenta de que la plantilla no es suficientemente competitiva para pelear por todos los títulos, por lo que el club estadounidense se ha puesto a trabajar para la llegada de uno de los capitanes del Real Madrid: Luka Modric.

Modric, enfadado y frustrado por su suplencia en el Real Madrid

El centrocampista croata está viviendo su peor momento con la elástica merengue. Señalado en la derrota del derbi, Modric ha visto como ha sido el gran castigado con dos suplencias consecutivas que evidencia un divorcio más pronto de lo esperado.

A raíz de ello, al croata se le ha vuelto a la cabeza las ofertas mareantes que tuvo en verano en Arabia Saudí, una propuesta que rechazó aceptando la renovación por una temporada en Chamartín y que está pagando en el banquillo sin apenas ser importante en el equipo de Carlo Ancelotti.

"Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé. Veremos cómo se desarrollan las cosas. Si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer”, aseguraba Luka en una entrevista en su país natal.

Luka Modric, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).

Mijatovic desvela una cena entre Bechkam y Modric con el beneplácito de Messi

Sin embargo, el croata podría estar ya negociando con su futuro equipo y no es otro que el Inter de Miami de Messi, Busquets, Jordi Alba y compañía. Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid, informó en el programa 'Carrusel Deportivo' de La Cadena Ser del interés por Luka: "Ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este (Inter) en especial. Ya tuvo la de Arabia Saudí pero él quiso quedarse en el Madrid".

El propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo", añadía el montenegrino.

Messi saludando tras un partido con el Inter Miami (Foto: Cordon Press)

Por el momento, solo se trata de una predisposición para conocer las condiciones de Luka para marcharse a la MLS en un equipo en construcción con estrellas mundiales. El delantero argentino estaría encantado de contar con él al compartir una filosofía de juego muy similar en la que priorizan la veteranía y el dominio del balón. Para Beckham sería otro sueño cumplido y habría que ver cómo avanza la temporada para saber el rol que tiene Luka en el Real Madrid. Actualmente, el croata solo tiene motivos para marcharse cuanto antes y poner fin a su etapa en el club blanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar