Ancelotti reconoce que Modric está enfadado pero aplaude su actitud: "Esto es lo que se pide"
-
Modric volvió a ser suplente
-
Ancelotti reconoció que no es la mejor situación
En el Real Madrid las cosas van como un tiro. Con sólo una derrota (en el derbi ante el Atlético de Madrid), los de Ancelotti están imparables y cuentan sus partidos como victorias. Pero no todo es perfecto y hay una situación que está generando un pequeño revuelo: las suplencias de Luka Modric.
Hay pocos jugadores con la calidad que tiene el croata. Además de ser importantísimo dentro del terreno de juego, es un líder fuera de él. Pero en la revolución que está llevando el técnico italiano, Modric debe dejar sitio a los más jóvenes como Camavinga o Tchouameni.
Ante el Nápoles, en el segundo partido de fase de grupos de la Champions, Luka tan sólo jugó 25 minutos. Y en su cara se podía ver la frustración del que quiere jugar más pero no cuenta con los minutos necesarios. Y es que en lo que llevamos de temporada, Modric ha jugado ocho partidos con solo 310 minutos.
Tras el partido, durante la rueda de prensa, Carlos Ancelotti habló de la situación que está viviendo el balón de oro, pero sabe que su experiencia puede ser clave en algunos momentos de la temporada.
"Ha hecho lo que esperábamos que hiciera, meter su experiencia y conocimiento del equipo a disposición del equipo. 30 minutos de alto nivel. Puede aportar, es lo que cada entrenador le pide a cada jugador que no juega y está enfadado, Luka en este sentido ha sido fantástico", comentó.
Ancelotti se rinde a Vinicius y Bellingham
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ensalzó las actuaciones del inglés Jude Bellingham y del brasileño Vinicius Junior en la victoria de este martes ante el Nápoles (2-3) en la Liga de Campeones que le coloca como líder del grupo en solitario con dos victorias.
"Lo que le pedimos a Vini es que busque la posición en la que mejor se encuentra. Y Bellingham se adapta a eso. Han combinado bien, tienen mucha creatividad. Tener a los dos por banda izquierda crea mucho peligro", declaró en rueda de prensa tras el partido.
"Lo que sorprende de Bellingham es que tiene 20 años, parece que tiene 30 por si carácter y personalidad. Todo el tiempo esta bien focalizado, concentrado, es raro en un jugador de su edad. La calidad, la fuerza física, la habilidad, obviamente sorprende un poco a todos", destacó del inglés, que rubricó un gol y una asistencia clave para el devenir del encuentro.
"El éxito del equipo en ataque en la primera parte ha sido que Bellingham, Valverde y Rodrygo se movían bien entre líneas creando dudas y la presión del Nápoles no ha sido capaz de frenar ese movimiento", añadió.