Vinicius estaba llamado a ser el que cogiera las riendas del Madrid tras la marcha de Benzema. El brasileño ha estado fuera varios partidos por lesión y Jude Bellingham no ha tenido problemas en remplazarle.
Muchos tenían dudas sobre si iban a poder compartir este foco cuando ambos convivieran en el campo, pero ambos han demostrado que sí. Muestra de ello es la celebración de Vinicius en el gol del inglés contra el Nápoles.
El brasileño quería inmortalizar su celebración. Un gesto que ya caracteriza al jugador británico desde que llegó al Madrid. Tal es el grado de orgullo del brasileño que no duda en imitarlo como se fue en el partido contra el Almería en la jornada dos.
La complicidad y amistad que ha surgido entre ambos no es solo fruto de lo que viven en el campo. Ancelotti dijo que Bellingham se había sabido adaptar muy bien entre los más jóvenes e incluso se han ido de vacaciones juntos.
Con el que parece tener una relación cercana es con Vinicius. Se les ha visto a los dos recientemente en la capital madrileña saliendo juntos de cena. Esto hace que luego en el campo se entiendan con pocas palabras.
La juventud de ambos hace que tengan una carrera prometedora en el Real Madrid y la buena relación que hay entre ellos hacen que los madridistas se froten las manos ante una época que puede estar marcada por el liderazgo de los dos en el campo.
El propio Madrid presumía de la amistad de ambos en redes tras el encuentro de Champions. "Ahí viene tu 'crush', actúa normal", titulaban a la foto de la celebración de los dos.
Ahí viene tu "crush", actúa normal. pic.twitter.com/p7VDtkuP7o
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 3, 2023
Los dos fueron protagonistas en la remontada del Madrid ante el Nápoles en Champions. Vinicius marcó el empate a pase de Bellingham y este lo hizo tras una gran jugada individual para darle la vuelta al marcador inicial. Han estado sin coincidir en el campo varias jornadas por la lesión del brasileño, pero eso no ha hecho que la conexión que había entre ellos se perdiera.