Florentino Pérez se ha asegurado a una de las grandes perlas del fútbol mundial, como es Nico Paz. Es una de las mayores esperanzas que juegan ahora mismo en el Real Madrid, donde están convencidos de que puede llevar a convertirse en un crack de élite. Aún está esperando su momento para debutar con el primer equipo, pero ya ha entrado en alguna convocatoria de Carlo Ancelotti, que vigila muy atentamente su progresión.
El curso anterior fue la gran estrella del Juvenil A que hizo historia, conquistando la División de Honor, la Copa del Rey y la Copa de Campeones, y que solamente perdió un encuentro en la UEFA Youth League. Y en esta campaña se ha afianzado como la principal figura del Castilla, ocupando el puesto de Sergio Arribas, traspasado a la Unión Deportiva Almería. Es el máximo realizador del filial, con tres tantos, pese a no jugar como delantero.
Raúl González Blanco ha hablado maravillas del futbolista nacido en Santa Cruz de Tenerife en el año 2004, y que ya ha sido citado por la selección absoluta argentina, nacionalidad que tiene gracias a su padre, donde pudo compartir vestuario con Leo Messi. La federación española hizo todo lo posible para convencerle de que representara a ‘La Roja’, pero no pudieron hacer nada para que cambiara de opinión. Aunque en el Santiago Bernabéu no se muestran preocupados por este asunto.
No les importa a qué país represente Nico, pero esperan que mantenga la línea ascendente que le ha llevado a ser considerado como la promesa más firme de La Fábrica. Y de hecho, están meditando muy seriamente ascenderle y darle ficha y dorsal profesional en 2024, ocupando el puesto que podría quedar libre en el Madrid con las marchas de Luka Modric y de Dani Ceballos, que apenas están teniendo minutos con Ancelotti.
Ven a Nico Paz preparado para el desafío, e incluso Toni Kroos afirmó que se quedó sorprendido la primera vez que entrenó junto a él.
Enteraros primero quien gano la champions el año pasado.