El Real Madrid se enfrentaba a Osasuna antes del parón de selecciones. El club blanco recibía a los navarros en el Santiago Bernabéu con un estadio a rebosar, pero con una ausencia notoria, la de Florentino Pérez.
Antes de comenzar el partido el presidente del Real Madrid no aparecía en el palco del estadio. El motivo no es otro que ha dado positivo en coronavirus hace unos días y por precaución está en casa aislado.
El mandatario guarda reposo en su domicilio y, pese a encontrarse en buen estado, optó por no acudir al Palco de Honor para evitar contagios en una semana en la que ya decidió no viajar a Nápoles, por motivos laborales.
Esta es la segunda vez que trasciende que Florentino sufre coronavirus, tras dar positivo el 2 de febrero de 2021, cuando tardó 20 días en recuperarse.
Florentino Pérez se perdió un encuentro en donde Jude Bellingham volvió a abrir la portería blanca en el primer tiempo. El inglés sigue tocado por una varita y a pesar de no ser delantero demuestra que tiene mucha pólvora en sus botas.
Un partido en donde también hubo un minuto de silencio por Raúl Ronda, directivo que ha acompañado a Florentino Pérez en sus dos mandatos en el Real Madrid.
Ha sido socio del club blanco durante 38 años, desde 1985, integró las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez desde el 18 de enero de 2002 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 1 de junio de 2009 a la actualidad.
"Siempre mostró su compromiso con la Fundación Real Madrid, de la que fue patrono desde el 18 de enero de 2002 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 4 de noviembre de 2009 a la actualidad", resaltó el Real Madrid en el comunicado de su muerte.