Eden Hazard sigue sin equipo. El futbolista belga puso fin a su vinculación con el Real Madrid nada más acabar la pasada temporada, dejando atrás al peor fichaje de la historia del cuadro blanco y más de 100 millones de euros por el camino. Y ahora, se está planteando seriamente la retirada pese a que sólo tiene 32 años.
Precisamente sobre su futuro se ha pronunciado su hermano Kylian Hazard. El futbolista del RWDM ha desvelado que Eden no tiene todavía decidido colgar las botas.
“De momento no se mueve, pero no sé si su carrera ha terminado... Si toma una decisión definitiva, le tocará decirlo a él. Eden está ahora en Madrid, porque sus hijos van a la escuela allí y él ha decidido eso, para estar tranquilo por ahora. Hablamos continuamente y sé lo que hace todos los días, solo trata de disfrutar la vida", aseguró Kylian Hazard.
"Le encanta el fútbol, siempre ha sido su mayor pasión y por eso lo dio todo en cada equipo en el que jugó. Hizo todo lo que pudo y ganó trofeos en todos los clubes en los que jugó, incluido el Real Madrid. Si yo fuera él, dejaría de hacerlo de inmediato, diría adiós al fútbol... Después de una larga carrera como la suya, creo que Eden merece pasar tiempo con su familia", añadió.
Eden Hazard volverá a vestirse de corto varios meses después de su último encuentro para jugar un partido benéfico para el Varietes Club de France, un club característico por juntar a celebridades y exfutbolistas para disputar encuentros solidarios con el fin de recaudar dinero para ayudar a los más desfavorecidos. En esta ocasión, todo lo recibido será donado para apoyar la campaña ‘Pieces Jaunes’ (piezas amarillas), por la Fondation Hôpitaux de Paris-Hôpitaux de France.