David Sánchez y los “mangazos” del Madrid: “Logró que un árbitro de final de Champions se la tatuara”
-
David Sánchez no entiende que el Madrid se queje de los árbitros
-
El periodista asegura que es el equipo con más "mangazos" de la historia del deporte
La polémica arbitral de nuevo se hace protagonista en los debates deportivos. Las acciones en los partidos del Atlético de Madrid y Barça han sido cuestionadas y Estrada Fernández las analizó en ElDesmarque de madrugada. David Sánchez lo comentó que no entendía tanto debate cuando el Madrid ha sido el mayor beneficiado de la historia, según él.
David Sánchez y la frase lapidaria del Real Madrid
El periodista deportivo respondió a un comentario de David Barral. "No ha pegado mangazos el Madrid en tu época de jugador. No quiero recordar que expulsaron a un sordomudo por supuestamente rajar", comenzaba diciendo.
"Los mayores escándalos de la historia del deporte han sido protagonizado por el Real Madrid que es el único equipo que ha conseguido que un árbitro de una final de Champions se tatuara una Champions mangada", terminó diciendo.
Silencio tras la polémica
En uno de los partidos de la jornada en donde hubo polémica fue en el del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad. Tras el encuentro ninguno de los dos entrenadores quiso hablar al respecto.
El técnico del equipo donostiarra pidió antes de que comenzara la rueda de prensa que ni si quiera le preguntaran, algo que fue inevitable. "No me preguntéis por el árbitro", decía Imanol.
"Para eso estáis vosotros. Ya lo habéis visto y punto, se acabó. Me tengo que centrar en la propuesta del equipo, en lo que hemos hecho en el segundo tiempo, hemos ido a por ellos, hemos conseguido empatar con merecimiento y el equipo ha demostrado el nivel que tiene en el segundo tiempo. Estábamos más cerca del 1-2 que del 2-1".
Simeone siguió la misma línea y se negó a opinar. "No hablo de los árbitros". "Creo que todos estamos con la misma pregunta. Es muy complejo. En la primera jugada, el VAR llama al árbitro para una supuesta mano. Morata toca con los dedos. El árbitro, normalmente cuando le llaman es penal, pero tuvo la personalidad de entender que no era penal", explicó.