Eden Hazard ya es historia del fútbol profesional. Después de una brillante carrera en el Chelsea y una nefasta experiencia en el Real Madrid, el delantero belga decidió retirarse a sus 32 años. Una elección que ha dado la vuelta al mundo y que ha provocado conmoción en Europa ya que el futbolista había perdido toda motivación de seguir en el césped para reconducir su carrera y tener un final a la altura del talento que demostró en Inglaterra.
Justamente allí es donde más le recuerdan con cariño y cuya noticia ha chocado hasta tal punto de que un club de la Premier League le ha ofrecido directamente recular en su decisión y seguir disfrutando más años del fútbol: se trata del West Ham.
En el programa de radio británico talkSPORT, Kevin Nolan (segundo entrenador y mano derecha de David Moyes) aún cree que Hazard tiene capacidad de seguir dando guerra en los terrenos de juego: "Tendría al Hazard del Chelsea en el West Ham, sí. Estoy seguro de que si quisiera venir a probar, yo estaría dispuesto. No sé si el entrenador, pero yo sí querría probarlo"
Incluso, los guiños no cesaron en estas primeras declaraciones ya que Nolan le ofreció a Eden que hiciera una prueba para valorar si la opción pudiera darse: "Es triste que a los 32 años haya decidido retirarse, sinceramente, porque creo que alguien de su calibre podría jugar al máximo nivel muchos años más".