El Real Madrid sigue avanzando en las obras de un Estadio Santiago Bernabéu que ya empieza a tener un aspecto muy similar al definitivo. El fin de las obras debería llegar a finales de año, en apenas un par de meses, por lo que los trabajadores ya están ultimando detalles en cada una de las zonas que aún están sin abrir. Entre ellas, un 'tunnel club' que servirá como zona VIP y tiene acceso directo a la grada junto a los banquillos.
El 'tunnel club' consiste en una zona VIP ubicada justo en el pasillo de los vestuarios. Una zona que ya creó en su momento la Real Socieda en el Reale Arena y que también ha inaugurado el Atlético de Madrid hace apenas unos días en el Metropolitano.
Se trata de una ubicación exclusiva, con cristaleras hacia el túnel de vestuarios y, en el caso del nuevo Bernabéu, una sala VIP ubicada en esa misma zona que tiene una escalera directa a la grada baja de Lateral Este. Ese acceso llega a las primeras filas de la tribuna principal, los asientos que están ubicados justo encima de los banquillos.
Según las últimas imágenes publicadas por la cuenta @nuevobernabéu, la zona VIP del 'tunnel club' ya está preparada. De momento, en los primeros partidos del curso aún no se han podido ver esas cristaleras y esa zona habilitada, pero en las próximas semanas sí que se podría empezar a ver ese nuevo túnel de vestuarios.
Los aficionados madridistas que así lo deseen, podrán disfrutar de una siento privilegiado dentro del nuevo Bernabéu, una zona VIP de máximo lujo y, además, podrán ver a los jugadores entrando y saliendo por el pasillo de vestuarios desde el calentamiento hasta el pitido final.