Es Noticia

Ancelotti le pidió que se quedara en el Real Madrid y un fichaje de última hora le cerró el paso

Redacción nacional

El Real Madrid es uno de esos equipos en los que es muy difícil hacerte un sitio en el primer equipo. Grandes jugadores han llegado y no han sabido convivir con la exigencia de ser parte de la plantilla madridista. Otros, se han hecho un lugar en un papel secundario a la espera de su gran oportunidad. Es el caso de algunos de los futbolistas que hoy pertenecen al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Lunin tiene el rol de segundo portero en el Real Madrid

Andriy Lunin ha sido hasta esta temporada el guardameta reserva de Thibaut Courtois. Las grandes actuaciones del belga en la portería madridista hacía una tarea imposible para el ucraniano arrebatarle el puesto de titular. La lesión en este inicio de temporada parecía darle una oportunidad de oro al meta suplente. Sin embargo, la llegada de Kepa Arrizabalaga le ha hecho volver a ser suplente del considerado primer portero.

Una situación que, seguramente, sea muy complicada y más si, como reconoce el propio futbolista fue el entrenador quien le pidió que se quedara. El guardameta madridista atendió a El Chiringuito para hablar de su situación en el Real Madrid.

"Hago lo que tengo que hacer, al final es Ancelotti quien decide. Kepa y yo competimos, hacemos el mismo trabajo, ya veremos, la temporada es larga. Competimos pero sólo dentro del campo, fuera está todo perfecto. Ha llegado un nuevo portero igual que un día llegué yo, siempre viene gente nueva y tenemos que ser un equipo", dijo el portero ucraniano en cuanto a la competencia con el guardameta vasco.

En lo que respecta a su relación con el técnico italiano resaltó que "parece que todo sigue igual" y que "más o menos me dijo que me quedara". Una petición que llegó tras, como bien reconoce el propio Lunin, pensó en salir del equipo blanco. "Es normal cuando no juegas, pero el Madrid es un sueño desde pequeño y salir de aquí, si tienes cabeza, no quieres. Pero uno quiere jugar y trabaja para jugar. El fútbol son partidos y quieres sentir el ambiente, la afición...", comentó en este respecto.

Unas palabras que abren la posibilidad a una posible marcha del guardameta ucraniano que no ha conseguido continuidad en el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar