El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado parcialmente el recurso del Real Madrid y ha rebajado de tres partidos a dos la sanción a su jugador Nacho Fernández por su expulsión en el partido de LALIGA EA Sports contra el Girona.
El defensa madridista fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 94 del encuentro en Montilivi, de la octava jornada de LaLiga EA Sports, por una entrada sobre Cristian Portugués "Portu", y el Comité de Competición de la RFEF le sancionó con tres partidos el pasado día 3, "por emplear juego peligroso causando daño".
De esta forma, Nacho que ya se había perdido la jornada 9 por sanción, y debía perderse la 10 y la 11, solo estará ausente en el partido de este fin de semana en Sevilla y podrá estar de nuevo a las órdenes de Carlo Ancelotti para el Clásico.
Ya cuando Nacho abandonaba el terreno de juego acompañado por Rüdiger tuvo unas palabras con Yan Couto que no gustaron nada a Stuani. El delantero uruguayo reaccionó rápidamente y fue a buscar al central, y entre ellos tuvo que intervenir Rüdiger. Todo desembocó en una tangana en la que tuvo que intervenir los miembros de seguridad para disuadirla. Puedes verlo en el vídeo superior.
Esto es una primicia informativa ¿no? Sois unos fuera de serie.