Es Noticia

Carlo Ancelotti cuenta los días para estrenar su fichaje: ya no hay dolor y no está descartado para el Pizjuán

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Real Madrid ya se enfoca en la vuelta a LALIGA EA Sports de este fin de semana. El cuadro de Carlo Ancelotti visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán tras un parón de selecciones en el que el técnico italiano ha cuidado especialmente la recuperación de dos de los lesionados de la plantilla blanca.

Durante estos días, tanto David Alaba como Arda Güler han aprovechado el parón en la competición para avanzar en sus respectivas recuperaciones, acercándose al regreso para solventar los problemas defensivos del Real Madrid en caso del defensa y al esperado estreno del centrocampista.

Los dos jugadores han formado parte de la dinámica de grupo en los entrenamientos del Real Madrid y ponen el punto de mira en el regreso de la competición.

Vinicius, Güler y Nacho, en un entrenamiento bajo las órdenes de Carlo Ancelotti (FOTO: Real Madrid).

Ancelotti espera la vuelta de Güler

Según cuenta el diario AS, el futbolista ya no siente dolor y a lo largo de esta semana se espera que se vaya uniendo al grupo. Precisamente este martes se cumple tres semanas de su lesión y en Valdebebas no se descarta que pueda aparecer frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Si en las últimas sesiones de las semanas sigue con las mismas sensaciones, entraría en la convocatoria para Sevilla. Eso sí, solo si el riesgo de recaída no existe. En caso de no entrar, la siguiente fecha sería frente al Braga la siguiente semana en Champions League, último encuentro antes de la cita del Clásico frente al Real Madrid.

La mala suerte se cebó con Arda Güler en sus primeros pasos en el Real Madrid. Lesionado de menisco en pretemporada, con un tratamiento conservador de inicio que no dio resultados ni impidió el quirófano, y víctima el 26 de septiembre de una lesión muscular en el recto anterior izquierdo en vísperas de su esperado debut el pasado.

Dejó muy tocado anímicamente al joven futbolista de 18 años que vuelve a sonreír al volver a ver de cerca su regreso. El trabajo de recuperación de fisioterapia con sesiones de gimnasio, ya las combina con trabajo de campo y toca balón junto a sus compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar