Que Jude Bellingham ha nacido para jugar en el Real Madrid es algo que hasta él mismo se cree. Florentino Pérez se gastó 103 millones de euros en el jugador británico en la que que si la cosa sigue así, será una de los mejores fichajes de la historia del conjunto blanco. Jude ha caído de pie en el Real Madrid, todos le adoran: Carlo Ancelotti lo elogia, en el vestuario es muy querido y la afición lo idolatra.
Todo encaja tanto que el propio Bellingham le acaba de jugar amor eterno al conjunto madridista tras liderar el pase de Inglaterra a la Eurocopa de 2024. En declaraciones a ESPN después de una nueva exhibición que conquista al mundo, manifestó unas palabras que espantan a todo tipo de millonarios que tuvieran pensado intentar fichar en algún momento al futbolista inglés. "Quiero quedarme en el Real Madrid los próximos 10-15 años de mi vida. Es donde quiero estar, me encanta estar aquí", dijo Jude en un portado universal.
Bellingham, que volvió a resaltar que le "encanta" la libertad que le da Ancelotti, también comentó que "estar en el Madrid me mejoró como jugador cien por cien. Estar cerca de esas mentalidades y calidad de esos jugadores todos los días te lleva a un nuevo nivel mental, físico y técnico".
El futbolista inglés participó en los dos primeros goles de su selección, forzando el penalti que marcó Harry Kane para el 1-1 y dando la asistencia a Marcus Rashford para el 2-1. "He disfrutado mucho. Hemos jugado muy bien al fútbol, siempre confiamos en poder remontar", dijo Bellingham a pie de campo.
"Estos son la clase de partidos que quieres jugar. Le hemos demostrado a los aficionados lo buenos que podemos ser. Creo que la gente ha disfrutado hoy. Yo no juego mucho en Inglaterra, así que siempre disfruto de venir aquí", añadió el jugador del Real Madrid, al que la megafonía de Wembley dedicó el 'Hey Jude' de los Beatles.